Institucional

Termas Colón

Naturalmente distintas…
divisor

En Colón Entre Ríos, ciudad pionera del turismo provincial, se encuentra emplazado desde el año 1996 nuestro complejo termal. Sobre un predio de 4,5 hectáreas a metros del Río Uruguay, conjugando playas, flora y fauna, genera una propuesta única. Turismo termal, relax y naturaleza todo el año a pocas horas de las principales urbes.

Libre del stress urbano, Termas Colón cuenta con trece piscinas, nueve al aire libre, tres cubiertas. Además, una piscina octogonal y un sector exclusivo de relax con ocho camas individuales, ambos semi cubiertos. Los hidromasajes como complemento permiten al visitante beneficiarse con sus propiedades relajantes.

El parque acuático con siete toboganes distribuidos en distintos niveles, es el atractivo ideal al momento de la diversión al aire libre en familia. Como punto de seguridad y bienestar, contamos con un equipo de guardavidas altamente profesionales, matriculados y con permanente capacitación en RCP, manejo de DEA y primeros auxilios; una sala de enfermería atendida por profesionales, desfibrilador y servicio de emergencias médicas.

El amplio parque del complejo con vista al río Uruguay y sus playas, lindante a la cancha de golf y la reserva natural, cuenta con sectores arbolados y de sombrillas, refugios vidriados, tres cuerpos de sanitarios, alquiler de batas y sillones, dos quioscos, cancha de tejo, clases de aquagym, actividades recreativas dirigidas, estacionamiento y restaurante.

El complejo no dispone de alojamiento dentro ya que está ubicado a diez cuadras del centro de la ciudad y a cien metros de playa Norte; zona donde predomina una gran oferta de alojamientos de diferentes tipos.

Termas Colón. Una forma de mantener sensaciones de agua, verde, sol y paisaje, para disfrutar de la naturaleza en su estado puro, en un microclima privilegiado… naturalmente distintas.

Plano del Complejo

PLANO-03-Termas-Colon


COMPARTIR:
PROTOCOLO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
WhatsApp