Servicios

Todos los Servicios

El complejo cuenta con los más completos servicios.
divisor
Cabriolet

Estacionamiento

El parque termal cuenta con una playa de estacionamiento propia (sin cargo), con disponibilidad por orden de llegada, este servicio no tiene cargo adicional.

Restaurantes

Restaurante

Oasis restó es nuestra propuesta gastronómica dentro del Complejo Termal, cuenta con una moderna construcción con amplios espacios y una imponente galería al aire libre, brinda actualmente los servicios de desayunos, almuerzos y meriendas.


Kioscos

Kioscos

En cercanía a los sectores piscina norte y parque acuático, encontrará kioscos donde se expenden golosinas, bebidas frías, helados entre otros productos que puede necesitar en su estadía dentro del parque termal.

alquiler-batas-sillones

Alquileres batas y sillones

Al ingresar al sector pasivo, a la izquierda del camino principal, encontrará el local de alquiler de batas, toallas y sillones.


Lockers

Alquiler lockers

Podrás alquilar lockers para resguardar tus pertenencias.

Agua-Caliente

Agua caliente

En diferentes puntos del parque termal encontrará expendedores de agua caliente.


Refugios

Refugios

El parque termal cuenta con 4 refugios totalmente cubiertos, vidriados y resguardados, ideales para las temporadas de otoño e invierno, como también de gran uso en verano por el resguardo del sol que brindan.

Guardavidas

Guardavidas

Termas Colón cuenta con un cuerpo de guardavidas altamente profesionales, matriculados y con permanente capacitación en RCP, manejo de DEA y primeros auxilios.


Doctor

Emergencias médicas

El Parque cuenta con servicio de emergencias médicas.

Enfermera

Enfermería

El parque termal cuenta con una sala de enfermería atendida por profesionales, equipada con desfibriladores y demás elementos para brindar una atención primaria.



COMPARTIR: